XIX Congreso Mundial de Derecho Registral – Santiago de Chile

XIX Congreso Mundial de Derecho Registral - Santiago de ChileParticiparán 23 países.

El próximo 26 de octubre ––por tres días–– se realizará el XIX Congreso Mundial de Derecho Registral en Santiago. El encuentro comienza a las 9:30 horas en el salón de honor del ex Congreso Nacional.

En la actividad, en la que participarán 23 países, hablarán presidentes de la Corporación Chilena de Derecho Registral, Luis Maldonado; del Senado, Isabel Allende; de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo; de la Corte Suprema, Sergio Muñoz; el ministro de Justicia, José Antonio Gómez; y el secretario general de IPRA-CINDER, Nicolás Nogueroles.

El congreso estará centrado en dos temas. El primero, la organización de los registros y su función ante los nuevos desafíos. Y, en segundo lugar, el fraude inmobiliario y el registro de la propiedad.

Los dos temas se tratarán de manera paralela en dos salas, agrupados en tres exposiciones y luego un descanso. También contará con dos sesiones plenarias y una mesa redonda donde además de los representantes de distintos países, participarán integrantes del Banco Mundial.

Revise aquí el programa y expositores »

Leave a Comment


*