XIV Concurso Internacional para estudiantes de derecho de pregrado

XIV Concurso Internacional para estudiantes de derecho de pregrado“La carga de la prueba y el derecho a la prueba” es el tema escogido este año.

“La carga de la prueba y el derecho a la prueba” es el tema escogido este año para el XIV Concurso Internacional para estudiante de derecho nivel pregrado, organizado por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal, en el marco del XXXIV Congreso Colombiano de Derecho Procesal, a realizarse en Medellín entre el 11 y 13 de septiembre de 2013.

La convocatoria tiene por objetivo que los alumnos que integran el grupo participante expongan, a través de sus trabajos, la forma en que se refleja en los sistemas procesales actuales, desde el punto de vista legal y jurisprudencial, la aplicación de la carga de la prueba y la primacía del derecho a la prueba.

Los tres primeros lugares serán premiados, respectivamente, con una beca para estudiar la especialización en Derecho Procesal en la Universidad de Salamanca (España), igual beneficio en un plantel colombiano a elección del estudiante y un reconocimiento en dinero.

Ver bases del concurso »

Leave a Comment


*