El 19 y 20 de octubre próximo en la U. de Chile.
La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile invita a participar en las VI Jornadas Nacionales de Derecho Procesal, que realizará el Consorcio Organizador integrado por las Facultades de Derecho de las Universidades Católica, de Chile, de Concepción, de Talca, Católica de Valparaíso, y de los Andes, además del Instituto Chileno de Derecho Procesal (Ichdp), a realizarse en Santiago de Chile, los días 19 y 20 de octubre de 2017, en las dependencias de nuestra Facultad, ubicada en Pío Nono N°1, Providencia.
En esta versión 2017, las jornadas se estructurarán sobre la base de ocho paneles: proceso civil, proceso laboral, proceso penal, contencioso-administrativo (ambiental), proceso de familia, gobierno judicial, vías colaborativas de resolución de conflictos y pequeñas causas, además de un panel independiente que se reservó a las presentaciones de estudiantes y ayudantes, siendo el eje temático que compartirán los distintos paneles las “Reformas Procesales necesarias a la Justicia Chilena”.
Revise aquí la convocatoria para que académicos y estudiantes que tengan interés concursen sus ponencias conforme a los requisitos y plazos señalados en la misma. (link a documento convocatoria jornadas 2017, adjunto)
Se invitamos a toda la comunidad académica y estudiantil a participar en la consolidación y desarrollo de las VI Jornadas Nacionales de Derecho Procesal.
1 thought on “VI Jornadas Nacionales de Derecho Procesal”