V Jornadas Nacionales de Derecho Procesal en la U. de Talca

V Jornadas Nacionales de Derecho Procesal en la U. de Talca

El próximo 3 y 4 de noviembre.
 
Las V Jornadas Nacionales de Derecho Procesal se realizarán el próximo 3 y 4 de noviembre de 2016 sobre la base de cuatro paneles: proceso civil, proceso laboral, proceso penal y contencioso-administrativo, además del panel independiente que tradicionalmente se reserva a estudiantes.
 
Este año —informa la página web de las jornadas— se ha definido que el eje temático que compartirán los distintos paneles del encuentro serán los Recursos Procesales y se realizarán en la U. de Talca, parte del consorcio de universidades organizadoras.
 
En el sitio www.jornadasderechoprocesal.utalca.cl se invita a toda la comunidad académica procesal a postular ponencias para presentar en estas jornadas.
 
Se recibirán postulaciones de profesores hasta el 30 de mayo, las que deben acompañar un texto resumen de 5 páginas. Tras la propuesta, el académico recibirá la confirmación de la aceptación, observaciones o rechazo. Los cupos serán limitados.
 
Si resulta seleccionada la ponencia, los detalles y reglas editoriales se le comunicarán de inmediato, ya que la fecha de entrega de los artículos terminados será el 30 de septiembre de 2016.
 
Cabe señalar que los artículos definitivos que se remitan serán, como exigencia editorial y garantía de la mejor publicación que sea posible, sometidos a arbitraje, sin perjuicio de la intervención como ponente en las jornadas.
 
Para cualquier duda se puede escribir a:
 
Diego Palomo Vélez
dpalomo@utalca.cl
 
Jordi Delgado Castro
jdelgado@utalca.cl
 
Cristian Contreras Rojas
ccontreras@utalca.cl
 
Para visitar la página oficial de las jornadas pinche aquí

2 thoughts on “V Jornadas Nacionales de Derecho Procesal en la U. de Talca”

Leave a Comment


*