Seminario sobre las críticas, desafíos e implementación orgánica del nuevo Código Procesal Civil

Seminario sobre las críticas, desafios e implementación orgánica del nuevo códigoEl 30 de agosto se llevó a cabo en Talca este seminario organizado por la U. de Talca y la Asociación de Magistrados del Maule.

En Talca, el 30 de agosto, se llevó a cabo esta actividad co-organizada por el Departamento de Derecho Penal, Procesal y Trabajo de la Universidad de Talca y la Asociación de Magistrados del Maule.

“Fue una actividad exitosa”, cuenta Diego Palomo, profesor de la U. de Talca. Y agrega que fueron más de 170 los asistentes, y que se abordaron “con ánimo crítico y constructivo” varios temas, incluidos los desafíos orgánicos pendientes.

El encuentro se realizó en dependencias de la Corte de Talca y participaron como expositores los académicos Orlando Poblete (U. de Los Andes), José Pedro Silva (UC), Cristián Maturana (U. de Chile), Cristian Riego (CEJA – UDP), Raúl Núñez (U. Católica de Valparaíso), Ruperto Pinochet (U. de Talca), Diego Palomo (U. de Talca) y el ministro de la Corte Suprema Héctor Carreño.

Leave a Comment


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.