Semilleros de Derecho Procesal 2014

Semilleros de Derecho Procesal 2014Es la XV versión del concurso internacional para estudiantes de derecho de pregrado.

Este año es la XV versión del concurso internacional Semilleros de Derecho Procesal dirigido a estudiantes de derecho de pregrado.
Los temas que se abordarán en esta oportunidad son Las medidas cautelares innominadas y anticipatorias en materia civil, familia, penal, laboral, contencioso administrativo, arbitraje y competencia desleal.
El encuentro se realizará en Cartagena, Colombia, entre el 10 y 12 de septiembre próximo.
El Instituto Colombiano de Derecho Procesal, organizador del evento, pretende que los estudiantes a través de sus trabajos analicen, critiquen y propongan planteamientos en torno a la consagración, aplicación y eficacia de las medias cautelares innominadas y anticipatorias en los sistemas procesales actuales.
El primer premio es una beca para estudiar la especialización en Derecho Procesal en la Universidad de Salamanca (España) o en la Universidad colombiana de su escogencia. El segundo lugar obtendrá una beca para realizar una Especialización en Derecho Procesal en una Universidad colombiana de su libre escogencia; y el tercer lugar obtendrá una suma de dinero.

Los requisitos para participar y otras especificaciones aquí »

Leave a Comment


*