Se acreditó Doctorado en Derecho de la Universidad de Talca

Desde octubre de 2016 a igual mes de 2018.
 
La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) comunicó su decisión de acreditar el Programa de Doctorado en Derecho de la Universidad de Talca por dos años, en el período que media entre octubre de 2016 y octubre de 2018.
 
Para el Decano de la Facultad, prof. Dr. Diego Palomo, quien también integra desde su origen el Comité Académico del Programa, es una muy buena noticia que pone justicia a un trabajo bien realizado, encabezado por el Director prof. Dr. Humberto Nogueira, y a un claustro académico sólido y productivo.
 
“La idea es fortalecer cada vez más el Programa, corrigiendo algunos detalles que nos permitan aspirar en el próximo proceso al máximo de años posibles”, agregó.
 
Este resultado además de significar un salto cualitativo para la Facultad, también contribuye a la aspiración de complejidad de la Universidad, por lo que es doblemente satisfactorio, y fue reconocido tanto por la Vicerrectora Académica, profa. Dra. Gilda Carrasco, como por el propio Rector prof. Dr. Álvaro Rojas.
 
La convocación para postular al Doctorado en Derecho de la Universidad de Talca ya se encuentra abierta, en su 4ta versión, correspondiendo su inicio el año 2017, y desarrollándose el proceso de recepción de los antecedentes hasta el 30 de diciembre de 2016.
 
Para más información aquí.

Leave a Comment


*