Requiem Olga Feliú

Olga Feliú

“… No hubo semanas en que no se le viera por los pasillos de la Corte de Apelaciones o Suprema alegando y tramitando personalmente sus juicios, de lo que damos fe quienes asistimos regularmente a los tribunales…”
 
Ha fallecido recientemente doña OLGA FELIÚ SEGOVIA, sus exequias fueron el martes 27 de junio de 2017 en la ciudad de Santiago. La distinguida abogada, académica, senadora designada entre los años 1990-1998, viuda de quien fuera Presidente del Instituto Chileno de Derecho Procesal don Waldo Ortúzar Latapiat y de una vasta carrera profesional.
Como Presidenta del Colegio de Abogados, se distinguió en el ejercicio profesional y en los derechos de la abogacía, cargo que detentó hasta el año 2015. Defendió importantes litigios de pública relevancia, como fueron los de la Colonia Dignidad, la acusación constitucional contra el General Augusto Pinochet, entre muchos otros.
 
No hubo semanas en que no se le viera por los pasillos de la Corte de Apelaciones o Suprema alegando y tramitando personalmente sus juicios, de lo que damos fe quienes asistimos regularmente a los tribunales.
 
Su repentino deceso ha conmocionado a quienes la conocimos: colegas, ex alumnos, su vasta clientela y en particular, su familia y amigos.-
 
Que el Señor la reciba en su Reino.

Leave a Comment


*