Reforma procesal civil en las jornadas de reflexión de la Corte Suprema

Reforma procesal civil en las jornadas de reflexión de la Corte SupremaEn el encuentro, que se realizó en octubre en la ciudad de Valdivia, expusieron invitados sobre este tema el presidente del Ichdp, José Pedro Silva, y el profesor de derecho procesal de la U. Austral Andrés Bordalí.

Fotografía: Sitio Web Poder Judicial

En la ciudad de Valdivia, entre el 19 y el 21 de octubre se llevaron a efecto las XV Jornadas de Reflexión de la Corte Suprema.

Entre otros temas, los ministros debatieron sobre “Reforma Procesal Civil: aspectos sustantivos, orgánicos y formas anómalas de terminación del proceso”, asunto sobre el cual el pleno escuchó las exposiciones del presidente del Instituto Chileno de Derecho Procesal, José Pedro Silva, y de Andrés Bordalí, académico de la Universidad Austral.

También se abordó la política comunicacional del Poder Judicial, enfocándose en los aspectos de difusión y transparencia; la “Contraloría del Poder Judicial”, donde se escuchó la opinión del Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, y del ex presidente de la Corte Suprema Urbano Marín; y la gestión de la Dirección de Bibliotecas y Centro Documental.

Lea la noticia completa »

Ver el programa »

2 thoughts on “Reforma procesal civil en las jornadas de reflexión de la Corte Suprema”

Leave a Comment


*