Reeligen a decano de la Facultad de Derecho de la U. Católica de Valparaíso

Reeligen a decano de la Facultad de Derecho de la U. Católica de ValparaísoEl profesor Alan Bronfman cumplirá un nuevo período.

El profesor de derecho constitucional y Derecho parlamentario de la Universidad Católica de Valparaíso Alan Bronfman Vargas fue reelecto decano para un nuevo período. Así estará en el cargo hasta 2016.

Contó con masivo respaldo dentro de esa facultad de derecho, obteniendo el apoyo del 88% de los votantes (15 votos), esto es, del grupo de destacados profesores que componen el Consejo Académico.

“En lo personal sólo me cabe agradecer la confianza depositada por mis colegas en este acto y en los tres años recién pasados de ejercicio del cargo. Sé que el compromiso que adquiero es grande y espero servirlo con lealtad y la eficiencia debida”, indica el comunicado con que el plantel dio a conocer la noticia.

Bronfman estudió la carrera en la misma universidad y es doctor en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela (España). Es, además, ministro suplente del Tribunal Constitucional.

Leave a Comment


*