Nuevo profesor se incorpora al área de Derecho Procesal de U. de Talca

Nuevo profesor se incorpora al área de Derecho Procesal de U. de TalcaSe trata del doctor en Derecho por la U. de Barcelona, Jordi Delgado.

El 1 de julio último arribó a la Facultad de Derecho de la Universidad de Talca el profesor Jordi Delgado, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, doctor en Derecho por el mismo plantel, y abogado del Colegio de Abogados de Barcelona. El académico llegó al área de Derecho Procesal de la escuela.

Desde 2008 a la fecha, se ha desempeñado como profesor de Derecho Procesal en la Universidad Católica de Temuco y, desde 2012, ha ejercido como director de postgrado y producción científica de esta casa de estudios. Actualmente, es además director de la Revista Chilena de Derecho y Ciencia Política.

El docente cuenta con múltiples publicaciones en las principales revistas del país y fue el ganador del concurso para integrarse a la planta regular de académicos de la Universidad de Talca, y se sumará al Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo que dirige el profesor, Diego Palomo.

En tanto, desde marzo de este año la dirección docente de la Clínica Jurídica formativa de dicha escuela ha sido asumida por el profesor Miguel A. Reyes, quién se incorporó a la facultad como profesor conferenciante.

Leave a Comment


*