Libro español: E-Justicia en la Unión Europea

La obra (279 págs.) fue escrita por Andrés de la Oliva Santos, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y fue publicada en 2012.

Según la editorial, este libro escritpo por Andrés de la Oliva, aborda una de las materias de mayor actualidad en el ámbito del Derecho Procesal, la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el funcionamiento de la Administración de Justicia, frecuentemente denominada e-Justicia. pero también de poner de manifiesto peligros e inconvenientes, no sólo técnicos, sino para las garantías propias del derecho a un juicio justo.

El trabajo se completa con un CD que incluye un valioso y exhaustivo examen del Portal de la e-Justicia de la Unión Europea, la herramienta más útil y avanzada de cuantas han puesto en marcha hasta las instituciones europeas para acercar la Administración de Justicia a los justiciables a través de cauces electrónicos.

Se puede comprar por internet (http://www.casadellibro.com/libro-e-justicia-en-la-union-europea-incluye-cd-r/9788499039824/2027591) por 38 euros más gastos de envío.
Contiene 279 páginas.

Leave a Comment


*