III Congreso Nacional de Ayudantes de Derecho

III Congreso Nacional de Ayudantes de DerechoEl tema central es el cambio tecnológico y el mundo jurídico.

III Congreso Nacional de Ayudantes de Derecho organizado por la Universidad del Desarrollo (UDD) tiene como tema central este año el cambio tecnológico y el mundo jurídico.

El encuentro se realizará en la sede de Santiago de la universidad entre el 1 y 4 de octubre próximo, pero la recepción de inscripciones y la entrega de las ponencias cierran el viernes 30 de agosto y lunes 13 de septiembre, respectivamente.

En el congreso podrán participar con ponencias alumnos, egresados y abogados que ejerzan como ayudantes en las distintas facultades de derecho del país. Su participación debe estar patrocinada por un profesor del plantel que representa.

La extensión del trabajo no debe ser superior a 20 páginas tamaño carta y deberá ser precedida por un resumen de hasta 15 líneas.

Para participar se debe enviar la ficha de inscripción al correo conayius@udd.cl o vía correo a Avenida Plaza 680, Las Condes, Santiago (Facultad de Derecho).

Las tres mejores ponencias de cada área serán publicadas en un número especial de la Revista Actualidad Jurídica de la UDD y, eventualmente, “si se producen efectivamente ponencias de alto nivel”, se lanzará una publicación donde éstas sean reunidas.

Vea afiche de la actividad »

Leave a Comment


*