III Congreso Internacional de Derecho Procesal

III Congreso Internacional de Derecho ProcesalEl tema central es “El Derecho Procesal en la encrucijada entre la modernidad y la tradición”.

Entre el 23 y 25 de abril próximo se realizará el III Congreso Internacional de Derecho Procesal en el Hotel Nacional de La Habana, Cuba, cuyo tema central será “El Derecho Procesal en la encrucijada entre la modernidad y la tradición”.

La Sociedad Cubana de Derecho Procesal de la Unión Nacional de Juristas de Cuba y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana invitan a participar de este encuentro a todos los que cultiven esta rama del derecho, tanto en las cátedras universitarias, como en el ejercicio de la profesión, ya sea como abogado litigante, fiscal o juez, así como a los asesores o consultores de instituciones o empresas, que se vinculen o estén interesados en la materia.

La convocatoria informa que las sesiones de trabajo se realizarán por comisiones y en plenario, en correspondencia con los temas sobre los que versen las presentaciones y conferencias.

La  presentación  de  ponencias, comunicaciones y paneles o mesas redondas deberán ser  informadas  al Comité Académico del Congreso hasta del 20 de marzo del 2013, indicando:

  1. Nombres y apellidos de los autores, con expresa referencia de quién o quiénes van a presentar el trabajo y actividad profesional que realiza.
  2. Título del trabajo
  3. Tipo de presentación
  4. Dirección electrónica, número de teléfono o fax

Cualquiera que sea la modalidad de participación, los trabajos no podrán tener una extensión superior a las 30 cuartillas, escritas en letra Arial 12.

La cuota de inscripción es de 180.00 CUC (pesos convertibles cubanos)  y se pagará directamente en efectivo, en el momento de la acreditación.

Para los estudiantes universitarios, previa presentación del documento acreditativo, el costo  será de 120.00 CUC y para los acompañantes de 100.00 CUC, con derecho a asistir a todas las actividades incluidas en el programa.

Para los miembros del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal la cuota de inscripción será de 100.00 CUC.

Incluye: Participación en todas las sesiones del Congreso, entrega de materiales en soporte digital, cóctel de bienvenida, coffee breaks, actividad de despedida y certificado de asistencia.

Más información »

Leave a Comment


*