En Barcelona del 8 al 12 de octubre próximo. Curso y hospedaje serán gratuitos.
El Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal (IIDP) con el apoyo de la Fundación Serra Domínguez, y en homenaje al profesor Manuel Serra Domínguez, organizó el I Curso de profundización de derecho procesal en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, entre el próximo 8 y 12 de octubre.
El objetivo del curso, según explica la página web del IIDP, es “contribuir a la formación de académicos de Iberoamérica de hasta 45 años, cuyas carreras se encuentren en pleno desarrollo”.
Se recibirán los pedidos de admisión hasta el 23 de julio de 2018 en la siguiente dirección electrónica: cursoiidp2018@gmail.com
El curso será gratuito para todos los participantes, y también lo será el hospedaje en la residencia de la Universidad Pompeu Fabra.
Más información aquí »
