Gobierno formuló indicaciones al proyecto de ley que reforma el sistema de justicia para enfrentar la situación luego del estado de excepción constitucional

Con fecha 21 de julio de 2021, el Ejecutivo formuló indicaciones al proyecto de ley que reforma el sistema de justicia para enfrentar la situación luego del estado de excepción constitucional de catástrofe por calamidad pública (boletín Nº13.752-07 refundido con boletín Nº13.651-07).

Entre las indicaciones más destacadas se encuentra la reanudación del término probatorio, a petición de parte, desde la fecha en que se notifique la resolución que acoja la solicitud.

Asimismo, se clarifica que, para efectos del abandono del procedimiento, no se contabilizará el tiempo en que el juicio hubiese estado paralizado a consecuencia de la aplicación de las disposiciones de la Ley Nº21.226.

Todas las indicaciones se encuentran disponibles en el siguiente archivo:

7 thoughts on “Gobierno formuló indicaciones al proyecto de ley que reforma el sistema de justicia para enfrentar la situación luego del estado de excepción constitucional”

  1. Pingback: 티비위키
  2. Pingback: 늑대닷컴
  3. Pingback: alwero
  4. Pingback: Ks Quik

Leave a Comment


*