Exitosas Terceras Jornadas Nacionales de Derecho Procesal

Asistieron más de 500 personas entre el 23 y el 24 de octubre.
 
Más de 500 personas asistieron entre el 23 y 24 de octubre pasado a las III Jornadas Nacionales de Derecho Procesal, tituladas “La Reforma Procesal Civil”, que se realizaron en el Auditorio de la Universidad Central, ubicado en calle Lord Cochrane 418, comuna y ciudad de Santiago.
 
Según las estimaciones del Ichdp, a la actividad –que fue gratuita- el primer día participaron entre 350 y 400 personas; mientras que en la segunda jornada alrededor de 250.
 
Este año el encuentro fue co-organizado por el Instituto Chileno de Derecho Procesal (Ichdp) y el Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal, más el Instituto de Estudios Judiciales Hernán Correa de la Cerda, la Universidad Central, el Ministerio de Justicia y el Centro de Extensión del Senado.
 
El foco de estas jornadas estuvo en la Reforma Procesal Civil, con especial énfasis en la construcción de una mirada comparada a dicho proceso de reforma, toda vez que se contó con la exposición de destacados académicos extranjeros, miembros del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal, así como académicos nacionales de reconocida trayectoria.
 
Revise aquí el discurso de clausura »

 

terceras jornadas 15terceras jornadas 14terceras jornadas 13terceras jornadas 12terceras jornadas 11terceras jornadas 10terceras jornadas 09terceras jornadas 08terceras jornadas 07terceras jornadas 06terceras jornadas 05terceras jornadas 04terceras jornadas 03terceras jornadas 02terceras jornadas 01

Leave a Comment


*