Corte de Concepción analiza proyecto de reforma procesal civil

Corte de Concepción analiza proyecto de reforma procesal civilLa actividad tiene como punto central la presentación del trabajo realizado por el Ministerio de Justicia en materia orgánica, relacionado con estadísticas y avances de la iniciativa.

En una mesa redonda, la Corte de Apelaciones de Concepción analizó el pasado sábado los avances del proyecto de reforma procesal civil.

El encuentro contó con la participación de magistrados y secretarios de tribunales de toda la jurisdicción, especialistas del Ministerio de Justicia y académicos miembros de la Comisión Intraministerial del Nuevo Código Procesal Civil.

La actividad tuvo como punto central la presentación del trabajo realizado por la cartera en materia orgánica, relacionado con las estadísticas y avances de la iniciativa.

Dicha exposición estuvo a cargo de Mariana Valenzuela, jefa de la Dirección de Gestión y Modernización de la Justicia de la cartera, quien fue acompañada por los profesores José Pedro Silva Prado, Raúl Tavolari y Cristián Maturana.

Leave a Comment


*