Convocatoria para postular al “Premio Futuros Juristas Latinoamericanos”

Convocatoria para postular al “Premio Futuros Juristas Latinoamericanos” Lea artículo completo publicado en El Mercurio Legal.

Los tres ganadores obtendrán becas del 100% de la matrícula en programas de posgrado del Georgetown University Law Center en Washington D.C., en el Instituto Tecnológico de Monterrey en México, o en el Centro de Estudios Garrigues en Madrid.

I. A. Mengarelli

Por tercera vez se otorgará el “Premio Futuros Juristas Latinoamericanos” a los tres mejores postulantes que obtengan la calificación más alta al dar una prueba específica y tras enviar su curriculum vitae, los cuales serán evaluados por un jurado.

La prueba consistirá en la elaboración de un dictamen sobre un asunto de naturaleza empresarial y sus aspectos teóricos u prácticos.

Podrán participar todos los profesionales egresados de la carrera de Derecho de cualquier universidad de América Latina durante el 2012, mientras envíen su documentación antes del 30 de mayo.

El ganador del primer puesto podrá elegir entre los siguientes premios:

  • Una beca del 100% en la matrícula de uno de los programas Master ofrecidos por el Centro de Estudios Garrigues en Madrid, España.
  • Una beca del 100% en la matrícula de uno de los programas de Maestría en Derecho ofrecidos por el Campus de Monterrey del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.
  • Una beca del 100% en la matrícula del programa de Master of Laws (LLM) ofrecido por Georgetown University Law Center en Washington D.C., Estados Unidos.

Una vez que el primer ganador haya elegido cuál programa prefiere, el ganador del segundo lugar podrá elegir entre los dos premiso restantes y al postulante que quede en el tercer puesto se le otorgará el programa restante que no ha sido elegido por los dos ganadores anteriores.

Bases de la convocatoria aquí »

Leave a Comment


*