Convocan a concurso sobre análisis jurisprudencial en el marco de la Cumbre Judicial Iberoamericana

Convocan a concurso sobre análisis jurisprudencial en el marco de la Cumbre Judicial IberoamericanaEl llamado lo realiza el grupo de trabajo para la elaboración del “Protocolo Iberoamericano de Acceso a la Justicia de Personas y Grupos en Condición de Vulnerabilidad y Enfoque de Género” de la cumbre.

El grupo de trabajo para la elaboración del “Protocolo Iberoamericano de Acceso a la Justicia de Personas y Grupos en Condición de Vulnerabilidad y Enfoque de Género” de la Cumbre Judicial Iberoamericana, ha convocado a un concurso de análisis jurisprudencial.

Los concursantes tienen plazo para entregar sus trabajos hasta el día 21 de junio próximo a las 23:59 horas. La entrega será digital, en formato pdf y vía correo electrónico, a cumbrejudicialchile2014@pjud.cl.

Entre los requisitos está que:

a. El trabajo deberá ser elaborado de forma individual.

b. El trabajo deberá ser original e inédito y no sometido a otros concursos.

c. El trabajo deberá contener referencias bibliográficas y un sistema de citas definido y homogéneo. Cualquier trabajo en el que sea identificada alguna referencia distinta a la del autor sin citar su origen, se desechará de plano.

Los ganadores serán premiados con la publicación digital de su trabajo en los sitios web del Poder Judicial Chileno y de la Cumbre Judicial Iberoamericana, y posteriormente, con la publicación impresa en libro especialmente confeccionado para estos efectos.

Revise las bases del concurso aquí »

Revise el afiche aquí »

Leave a Comment


*