Congreso de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal en el Bíobío

El encuentro abordará los 10 años de la Reforma Procesal Penal en la región.

Este año se cumplirán diez años desde que entró en vigencia la Reforma Procesal Penal en la Región del Bíobío y en su conmemoración, distintos departamentos de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción convocan a participar en el Congreso de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal “A diez años de la Reforma Procesal Penal en la Región del Bíobío”.

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Derecho de este plantel, el jueves 3 y viernes 4 de octubre próximo.

Congreso de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal en el BíobíoLas inscripciones tendrán un valor de $2.000 para estudiantes de la UCSC, $3.000 para estudiantes de otras facultades y licenciados de la UCSC, y $12.000 para profesionales.

El congreso se desarrollará en diversas modalidades. Así, durante las tardes expondrán académicos y profesionales destacados a nivel nacional y regional. En las mañanas, en tanto, se dará espacio a los estudiantes que hayan enviado sus trabajos ––los que serán seleccionados por un Comité Editorial––, y luego se iniciarán las mesas de debates dirigidas por académicos de las distintas facultades de la Región del Bíobío, quienes comentarán las ponencias de los estudiantes.

Más informaciones sobre el Congreso y el envío de ponencia por parte de los estudiantes a congresoderechopenal2013ucsc@gmail.com.

El encuentro es organizado por el Centro de Estudios en Destrezas de Litigación de la U. Católica de la Santísima Concepción (UCSC), el Grupo de Estudio de Derecho Penal y el Departamento de Derecho Procesal y Penal de esta casa de estudios.

Revise más información de la convocatoria aquí » 

Leave a Comment


*