Ceremonia de premiación Ganadores Semilleros 2013

Ceremonia de premiación Ganadores Semilleros 2013En este concurso participaron los estudiantes de pregrado de derecho de las facultades legalmente establecidas en Colombia o en otros países.

El pasado 23 de octubre fue la premiación del XIV Concurso internacional para estudiantes de derecho nivel pregrado: Semilleros 2013.

En este concurso participaron los estudiantes de pregrado de derecho de las facultades legalmente establecidas en Colombia o en otros países.

El Instituto Colombiano de Derecho Procesal buscó con él que estudiantes de distintos planteles expusieran, a través de sus trabajos, cómo se refleja en los sistemas procesales actuales, desde el punto de vista legal y jurisprudencial, la aplicación de la carga de la prueba y la primacía del derecho a la prueba.

El primer lugar fue para Lidia Karina Mercado, de la Universidad de Panamá; el segundo, para Jeferson Mena Angulo de la Universidad Tecnológica del Choco – Diego Luis Córdoba; el tercero, para Laura Huertas Montero de la Universidad Externado Colombia; el cuarto, para Laura Jimena Sepúlveda Gualdrón de la Universidad De Boyaca; y el quinto para Kelly Paola Villamizar de la Universidad Libre Seccional Cúcuta.

Clic aquí para conocer más detalles del concurso.

Leave a Comment


*