Apareció número 1, 2017, de Civil Procedure Review

Procedure Review

Es una publicación que se destina a la divulgación de artículos, libros, monografías y pesquisas que traten del Derecho Procesal Civil.
 
La Civil Procedure Review es una publicación que se destina a la divulgación de artículos, libros, monografías y pesquisas que traten del Derecho Procesal Civil, producidos por Profesores, investigadores y discentes de las Universidades e Instituciones de Enseñanza Superior en todo el mundo.
 
La Civil Procedure Review nació con el objetivo de establecerse como un espacio para el debate plural, al mismo tiempo que intenciona formar un grande banco de datos relativos al Derecho Procesal, facilitando la pesquisa y el intercambio de informaciones entre Profesores, investigadores y demás interesados. En este sentido, pretende ser un centro de convergencia y profusión de ideas en perspectiva comparatista, y, también, un polo de aproximación entre las instituciones de enseñanza y pesquisa.
 
La elección por el medio electrónico de publicación, tan relevante en el mundo moderno, busca ampliar la divulgación de los textos y democratizar el acceso de la comunidad académica al contenido de la Revista.
 
Más información aquí»

Leave a Comment


*