Abren convocatoria para participar en el congreso sobre reforma procesal civil de la U. de Talca

Facultad de ciencias jurídicasLea artículo de El Mercurio Legal.

El encuentro organizado por el Centro de Estudiantes de Derecho de ese plantel se realizará el 24 y 25 de agosto. En tanto, el plazo para entregar los trabajos vence unos días antes: el lunes 3 del mismo mes.

I.A.M.

Con el objetivo de analizar y reflexionar sobre la reforma procesal civil, el Centro de Estudiantes de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, se encuentra organizando un Congreso de Derecho Procesal Civil que tendrá como título “La reforma procesal civil”. La actividad se realizaráel próximo 24 y 25 de agosto.

Para ello es que convocan a todos los estudiantes de derecho del país que estén interesados en exponer en el encuentro a que envíen sus trabajos en formato word al correo congresoprocesalcivilutalca@gmail.com con el encabezado “Envío trabajo congreso”, a más tardar el lunes 3 de agosto.

Para elegir las investigaciones que serán expuestas en el congreso se tomará en cuenta su originalidad. Además, deben tener un máximo de cinco páginas de extensión y un resumen de 180 palabras como máximo. El tema a desarrollar es libre.

Los trabajos seleccionados serán publicados el 7 de agosto.

Leave a Comment


*