Abierto concurso para cargo de secretario abogado de fiscalía judicial de la Corte Suprema

Abierto concurso para cargo de secretario abogado de fiscalía judicial de la Corte SupremaAl cargo pueden postular abogados externos e internos del Poder Judicial. Revise los requisitos aquí.

La fiscal de la Corte Suprema, Mónica Maldonado, determinó prorrogar el concurso para proveer el cargo de secretario abogado de la Fiscalía del máximo tribunal, en la vacante producida por la promoción de Cristina Gatica Gutiérrez.

Los interesados tendrán 10 días -desde la publicación del llamado a concurso en el Diario Oficial- para postular al cargo correspondiente a la sexta categoría del Escalafón Primario, grado XI en la escala de sueldos del Poder Judicial.

Al cargo pueden postular abogados externos e internos del Poder Judicial.

Quienes deseen participar del concurso deben presentar ante la Fiscalía Judicial de la Corte Suprema: currículum vitae; declaración jurada de los artículos 258 y 259 del Código Orgánico de Tribunales (declaración de parentesco); los que exige el Acta N° 247-2007, relativos al nombramiento de promociones en el Poder Judicial, y las declaraciones del Acta 304-2008.

Leave a Comment


*