Abiertas postulaciones a doctorado en Derecho de la U. de Talca

Abiertas postulaciones a doctorado en Derecho de la U. de TalcaSe trata de un programa estructurado en cursos interdisciplinarios, que comprenden asignaturas tradicionales, seminarios y actividades de investigación.

Ya están abiertas las postulaciones para el docctorado en Derecho de la Universidad de Talca. Se trata de un programa estructurado en cursos interdisciplinarios, que comprenden asignaturas tradicionales, seminarios y actividades de investigación, destinadas a capacitar a los estudiantes para elaborar, defender y aprobar una tesis doctoral.

El objetivo del plan es formar investigadores de alta calificación, capaces de generar conocimiento autónomo a partir de una sólida formación metodológica y disciplinaria en las ciencias jurídicas; así como contribuir al crecimiento de la comunidad científica jurídica nacional e internacional mediante la generación de trabajos de investigación del más alto nivel; y colaborar con la formación de académicos para el área de Derecho.

El período de postulación es hasta octubre próximo y la selección de los candidatos se realizará durante noviembre. Las clases en tanto se inician en marzo de 2014.

El programa dura cuatro años, bajo modalidad presencial los primeros cuatro trimestres, con clases los días viernes en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca (Campus Talca).

Más antecedentes: http://www.doctoradoderechoutalca.cl.

Consultas a los teléfonos 056 – 071- 2200213 y al correo electrónico jefarias@utalca.cl

Leave a Comment


*