Será en el Salón Eventos Poder Judicial, Palacio de los Tribunales.
 
La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales (UDP) y el Instituto Chileno de Derecho Procesal (ICHDP) organizaron el Seminario “La prueba pericial”, que se realizará este miércoles 28 de agosto entre las 15:00 a 18.30 horas.
 
La actividad será en el Salón Eventos Poder Judicial, Palacio de los Tribunales de Justicia (Compañía de Jesús 1140, Santiago) y contará con el patrocinio del Instituto de Estudios Judiciales y el Colegio de Abogados de Chile A.G.
 
La inauguración estará a cargo de Claudio Díaz, presidente de Instituto Chileno de Derecho Procesal, y Marcelo Montero, decano de la Escuela de Derecho de la U. Diego Portales.
 
Entre los expositores del primer panel se encuentra José Pedro Silva, profesor Derecho Procesal Universidad Católica de Chile; Mauricio Duce, profesor de Derecho Procesal e Investigador Universidad Diego Portales; y Paulette Conget, doctora en Ciencias (PhD).
 
Los del segundo panel son María Elena Santibáñez, profesora de Derecho Procesal Universidad Católica de Chile; Raúl Nuñez, profesor Derecho Procesal Universidad Católica de Valparaíso; Isabel Zúñiga, jueza Primer Juzgado Civil de Santiago; y Jaime Retamal. Fiscal Alta Complejidad Fiscalía Centro Norte Santiago.
 
Las inscripciones pueden hacer enviando un correo a Carmen.alvarez@udp.cl y la entrada es liberada.