Master Razonamiento

Inscripciones abiertas hasta el 15 de octubre.
 
Has este próximo 15 de octubre estarán abiertas las inscripciones para el Máster semipresencial en razonamiento probatorio en la Universidad de Girona.
 
La página web de esta casa de estudios que promociona el máster indica que el claustro de profesores está compuesto por grandes especialistas en la epistemología jurídica que se desempeñan en distintos ámbitos profesionales: académicos, jueces, abogados, fiscales, policías de investigación y peritos.
 
También señala que no solamente confluyen especialistas del common law y del civil law, sino también de países diversos de la región iberoamericana, todo lo cual imprime al máster una potencialidad de comparación entre distintos sistemas jurídicos.
 
Explica asimismo que Al tratarse de un programa semi-presencial se hace factible que el alumnado pueda cursar el máster a la vez que trabaja, exigiéndole pasar sólo seis semanas en Girona, donde podrá gozar de los atractivos de la región y, especialmente, se familiarizará con todas las herramientas de trabajo y espacios que la UdG pone a su disposición.
 
El máster se ofrece en doble titulación entre las universidades de Girona y Génova, dando acceso al doctorado y permitiendo su reconocimiento en cualquier otro país.
 
Toda la información e inscripciones aquí »