El Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales y el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) convocan a los alumnos/as de derecho del país a participar en el IV Concurso Nacional de Estudiantes de Pregrado – Semilleros de Derecho Procesal, a realizarse los días 19 y 20 de agosto de 2019 en la ciudad de Santiago.
 
El objetivo es que equipos de estudiantes de derecho analicen, critiquen y propongan planteamientos en torno a la temática: “Sistema de Justicia y perspectiva de género”.
 
Requisitos para formar parte del equipo:
 
Ser estudiante regular de la Escuela de Derecho UAH y no tener impedimento reglamentario o académico para continuar estudios.
Haber aprobado Derecho Procesal II.
Tener como nota promedio en los cursos de Derecho Procesal I y II una igual o superior a 5,0 (cinco coma cero).
Tener conocimientos básicos de estudios de género, ya sea a través de cursos formales o de lecturas privadas.
Enviar una carta en que describa su motivación para participar en el equipo y al menos un tema de reflexión relacionado con “Sistemas de justicia y perspectiva de género”
 
Postulación:
 
Los estudiantes que deseen participar deberán enviar un correo a clatorre@uahurtado.cl expresando su deseo de esa manera y adjuntando screenshot de las notas de Derecho Procesal I y II.
 
Inscripciones: hasta el 10 de julio
 
Más información en: semilleroderechoprocesal.udp.cl