Las postulaciones están abiertas hasta el próximo 16 de septiembre.
 
Está abierta la convocatoria a concurso de trabajos para los premios “Héctor Fix Zamudio – Prueba y Tribunales Internacionales” y “Hernando Devis Echandía – Problemas de Admisibilidad de la Prueba”.
 
El Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal reseña en su página web que podrá enviar su trabajo cualquier asistente matriculado en el Congreso, estudiosos del Derecho Procesal que en la fecha de iniciación de las jornadas no hayan cumplido 40 años.
 
El mismo portal explica que los estudios deberán ser inéditos y tendrán por objeto la temática del premio al que vaya dirigido, y no podrá exceder de 30 páginas a espacio sencillo, tamaño carta (A4), incluyendo citas, notas, bibliografía. Tipo de letra: Times New Roman, tamaño 12 y márgenes de 3 cms en cada lado de la hoja.
 
También se establecen algunos requisitos formales de presentación, entre ellos, que en su página inicial deberá figurar: título, nombre completo del concursante, número de documento de identidad, dirección, teléfono, ciudad, dirección de correo electrónico y actividad profesional del concursante.
 
La fecha límite será el 16 de septiembre de 2018, justo 30 días antes del comienzo de las jornadas.
 
Hay dos premios para los participantes: 1º US$2.000 y el 2º US$1.000.
 
Más información aquí »