En el CAM Santiago.
 
El próximo 15 de mayo se realizará el congreso internacional “Arbitraje y mediación: una mirada desde el Derecho comparado y chileno” en el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago (CAM Santiago).
 
El encuentro es organizado por Proyecto Anillo MASCCHILE (CONICYT SOC 1406).
 
Entre los expositores estarán María Fernanda Vásquez de la U. de Talca), Raúl Núñez de la UC de Valparaíso, Felipe Ossa de Claro y Cia., Eduardo Jequier de la U. de los Andes), Macarena Letelier (CAM Santiago), María Soledad Lagos del Consejo de Defensa del Estado, Carolina Riveros de la U. de Talca, Raúl Carnevali de la misma casa de estudios y Alejandra Díaz de la U. San Sebastián.
 
Junto con ellos, estará también Silvia Barona y Carlos Esplugues, de la U. de Valencia, España; Roque Caivano, árbitro CABC, de Argentina; Alejandro Garró, U. de Columbia. Estados Unidos; Dagmar Coester-Watljen, U. de Munich, Alemania; Kun Attila, Károli Gáspar University, Hungría; Francisco Gorjón, U. Autónoma de Nueva León, México, y Jean Schmitz, del Instituto Internacional de Prácticas Restaurativas de Perú.
 
Se realizará a partir de las 9:00 en las dependencias del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago (Monjitas 392, piso 11, Santiago) y tiene carácter gratuito, previa inscripción al correo mascchile@utalca.cl.