Taller de negociación en Derecho UDP 5 y 6 noviembre

El próximo 27 de abril en la UDP.
 
El Programa de Reformas Procesales y Litigación de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales realizará el coloquio titulado “Es posible y conveniente establecer procedimientos civiles con regímenes recursivos restrictivos o sin recursos”.
 
En el contexto del debate en torno a la reforma de nuestra justicia civil una de las discusiones más complejas y polémicas dice relación con la definición del régimen recursivo respectivo, reseña la invitación. Agrega que para muchos la mera posibilidad de establecer un régimen distinto a la apelación o derechamente procedimientos de única instancia genera preocupación.
 
Para el presente coloquio se contará con dos expositores que presentarán un contrapunto sobre la materia y que permitirán una interesante discusión entre los asistentes.
 
Raúl Núñez Ojeda es abogado de la Universidad de Valparaíso y Doctor en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España). Actualmente es profesor de Derecho Procesal Civil y Penal en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
 
Jordi Delgado Castro es abogado y Doctor en Derecho de la Universidad de Barcelona. Actualmente se desempeña como Profesor de Derecho Procesal e Investigador de la Universidad de Talca.
 
El encuentro es el próximo 27 de abril, entre las 13:00 a 14:30 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, (República 112), y contará con un almuerzo liviano. Se solicita confirmar su asistencia al correo claudio.fuentes@mail.udp.cl.