Concurso justicia civil

Recibirá trabajos hasta el 24 de agosto próximo.
 
CEJA abrió hoy un concurso regional de ponencias para ser presentadas en el Seminario Internacional “Una nueva justicia civil para Latinoamérica: Discusiones y propuestas” que se realizará en Ciudad de México durante los días 25, 26 y 27 de septiembre próximos, con apoyo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM; y el Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal.
 
Este concurso de ponencias se divide en tres categorías diferentes, para ser presentadas en tres mesas temáticas durante el seminario internacional. Estas son:
 
1. “Experiencias de oralidad en las reformas a la justicia civil en México”
2. “Experiencias de oralidad en las reformas a la justicia civil en Centroamérica”
3. “Propuestas innovadoras para la reforma a la justicia civil en América Latina”
 
CEJA seleccionará tres trabajos por cada categoría –nueve en total- y cubrirá los gastos de traslado, viáticos y hospedaje necesarios para la participación de los autores o autoras en el evento de Ciudad de México.
 
Los trabajos serán recibidos por CEJA hasta el jueves 24 de agosto de 2017, según las bases establecidas y publicadas en el sitio web www.cejamericas.org. El lunes 4 de septiembre se publicarán en dicha página web las ponencias seleccionadas.
 
Revisa las bases y requisitos aquí »
 
Fuente: Web de CEJA